¡¡¡FELICES FIESTAS!!!

Estimados amigos/as,

Las fiestas de Navidad y año nuevo son fechas que nos recuerdan la importancia de tener el amor de los que nos rodean, familiares, amigos, compañeros, compatriotas… Y también es una buena oportunidad para estrechar los lazos de cariño con todas aquellas personas que empezamos a conocer en la ciudad de acogida.

Es una alegría para mí poder recibir estas fiestas  junto a todos ustedes. Cada día, se nos presenta lleno de retos y desafíos… pero quiero decirles que si somos lo que somos es gracias a cada uno de uno de ustedes que con vuestro apoyo  hacéis crecer y mejorar nuestra entidad.

Esfuerzo y compromiso que hace posible mejorar la atención de las personas migrantes que se benefician de nuestros programas y confían en nosotros, algo que me llena de satisfacción personal.

Todos formamos parte de esta gran tarea que nos propusimos para servir a otros.Por ello, para finalizar este año, quiero agradecer el apoyo que me han brindado, año en el que hemos iniciado la atenciónde de personas inmigrantes y refugiadas de  la Ciudad de Torrent y Valencia Capital.

Quiero hacer extensivo este mensaje también a todas las personas y entidades que nos han ayudado  a lograr nuevas metas y sueños, apoyándonos en el desarrollo de nuestra actividad: ayuntamiento de Torrent, socios, asociaciones, fundaciones, voluntariado, donantes…

En estos días tan entrañables, un saludo afectuoso a todos y todas, deseandoles un un Año Nuevo repleto de solidaridad.